Ignacio Egea


Guia Turistico Oficial

Mucho más que una visita guiada

Soy guía oficial de Turismo de Cataluña y colaboro con las empresas turísticas más importantes así como con la Asociación de guías turísticos, guiando colectivos en sus visitas y estancias programadas en Barcelona y resto de Cataluña.

Sobre mí

Para mí, es un auténtico privilegio poder mostrar a cada visitante los secretos y encantos de esta tierra y un orgullo que cuando regresen a sus hogares se queden siempre con un pedacito de la «la perla del Mediterráneo» en su memoria. Porque Barcelona es un tesoro por descubrir.

Ventajas

Gracias a una larga experiencia, y a las excelentes relaciones con otros profesionales, priorizo la calidad a la hora de diseñar una visita a tu medida y si yo no puedo acompañarte, por estar ocupado, lo hará el mejor Guía Oficial de Turismo libre en ese momento.

  • Guía Oficial de Turismo de Barcelona
  • Sin intermediarios.
  • Visitas personalizadas: Yo te hago una propuesta, pero puedes modificarla a tu gusto.

EMpresa

Ignacio Egea está dotado de una larga y variada experiencia en el ámbito turístico y de servicio al cliente y se caracteriza por su formación y capacidad comunicativa. La atención personalizada que ofrece ignacioegea hará de su visita una experiencia difícil de olvidar.

Secciones

Inicio
Quién soy
Tours
Agencias
Blog
Contacto

Tours

Private Tours
Highlights
Sagrada Familia
Parque Guell
Gótico
Montjuic
Passeig de Gràcia
Girona
Montserrat
Transfers

Legal

Aviso Legal
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Ignacio Egea, All Rights Reserved. Hecho con ♡ en IndianWebs.